Alta y Posicionamiento Web

Alta y Posicionamiento de su Página Web


Seguramente usted quiere que su empresa llegue a la cumbre del éxito porque para ello trabajó a lo largo de toda su vida. Para el logro de este objetivo, y para que ni un minuto del tiempo y la labor invertidos sea vano, la única solución es el posicionamiento en buscadores

¿Pensó cuál sería el destino de su negocio si a futuro estuviera totalmente ausente de los mas importantes motores de búsqueda del mundo? ¿cree que aún puede manejar su emprendimiento por fuera del circuito digital?

El alta en Buscadores  logra que usted invierta menos dinero en una estrategia comercial, la misma que al poco tiempo le devolverá resultados realmente positivos.

Nuestra empresa trabaja con la experiencia que le reportaron los años y el know how del funcionamiento de los buscadores, cuyos parámetros cambian rápidamente y obligan a adaptarse para no quedar fuera de juego. Sabemos perfectamente que los motores de búsqueda exigen cada día mas detalles en la elección de las palabras claves y mayor conocimiento de los criterios de posicionamiento. Por esta razón le garantizamos los resultados mas eficientes y le aseguramos que no se arrepentirá por haber depositado su confianza en nuestro equipo de trabajo.

Equipo de trabajo con capacidad y mas de 4 años de experiencia en registración y optimización en buscadores.

Know how del funcionamiento (forma en que rankean los resultados de búsqueda) los buscadores más importantes: Google, Yahoo, MSN, AOL, etc.

Resultados obtenidos en la registración y optimización en buscadores con nuestros clientes.

Costos: somos la empresa que está por debajo de la media en los presupuestos por los trabajos de alta y optimización en buscadores. En este punto es muy importante tener en cuenta solamente las empresas que pueden tener

Metodología de trabajo: no hacemos alta automática utilizando software, sino que nuestro equipo de especialistas se focaliza en la registración manual en aquellos buscadores que son mas utilizados por la gente (Google, Yahoo, Msn y AOL implican mas del 95% de las búsquedas). Además brindamos asesoramiento en lo que respecta a las frases o criterios de búsqueda que serían conveniente posicionar a nuestros clientes.

Atención personalizada y soporte técnico: contamos con un departamento operativo focalizado al cliente, para darle soluciones en tiempo real.


Ventajas de los buscadores:

Su sitio web puede ser conocido en el país de origen y en el resto del mundo.

Quienes no conocen el sitio pueden encontrarlo en los buscadores a través del ingreso de la palabra clave con la cual pretenden encontrarlo.

Si el posicionamiento fue realizado con la mayor de las complejidades, su sitio puede ocupar las principales posiciones del ranking y ser líder entre otras empresas.

Una vez que su empresa fue encontrada en el inmenso mundo de la red, usted podrá sellar negocios en tiempo real y traspasando los límites de las frontera

 

Mantengase en Contacto

phone_chat_image +58-2814245910

chat_4coderlatin

chat_2coderlatin

chat_3admin@jimenezsolutions.com.ve

 

Quien esta Online

Tenemos 12 invitados conectado

Consejos Utiles

otraComo crear un Negocio Online

Ofrecer un producto o servicio profesional, Disponer de un Sitio Web efectivo, Atraer tráfico a tu Sitio Web...

Leer Mas

 

Loguearse

nophoto

lost pwd lost username create account

Anuncios

Enlaces Destacados:
Payoneer
Ya no tendra que preocuparse si es latino y no tiene cuenta en paypal , con payoneer recibira sus ingresos en dolares
InfoLancer
Accede gratis a la base de datos de profesionales freelance o autónomos para los proyectos de tu empresa y solicita sus servicios.
Service On Line
Partners