Sobre nosotros

Somos una pequeña empresa construida a  la  medida  de  las necesidades  de  la mayoría   de   los   clientes.  Tenemos   un   equipo   especializado   en   desarrollar  soluciones   cuidadosamente    evaluadas   y   pactadas   con    nuestros   clientes. Llevamos  6  años   en  el   mercado   inmersos   en   proyectos  de   desarrollo  de  plataformas  y   posicionamiento de diferentes negocios en la web.
Puesto #3 en América Latina
ISO Certified 9001:2013
Adaptados al Mercado

Nos mueve   el  reto  de  satisfacer  a  nuestros  clientes y la posibilidad de brindarle soluciones acordes con el desarrollo de las nuevas tecnologías.  Nuestra  misión es que  su negocio  exista en la web con los precios  acordes a su economía. Recuerde que  nuestro objetivo no es ser  un  gasto para  usted,  sino la mejor  opción para  su inversión.

Acorde a las Prácticas

En constante superación  para brindarle a los clientes las soluciones más eficientes. La innovación tecnológica es  nuestra premisa.

Servicio de mantenimiento

Si tuvo mala suerte con su primer desarrollo. No se preocupe nosotros también podemos arreglar lo que ya no le guste de su web.

Proveedores de llamadas.

Somos proveedores de  llamadas internacionales desde Venezuela. Ofrecemos los mejores precios.

0

Clientes satisfechos

0

Proyectos terminados

0

Miembros en nuestro equipo

0

Cursos recibidos

Características de nuestro Trabajo

Contamos con un equipo pequeño en cantidad pero con una alta preparación y  fidelidad con el  trabajo. Nuestro constancia y compromiso con el cliente nos ha permitido permanecer en el mercado luego de  6 años.

Nuestros proyectos tienen un mayor enfoque en el marketing y posicionamiento. Si aun no tiene nada podemos desarrollarle un proyecto completo.

Desarrollos a la medida 31%
SEO y posicionamiento 47%
Mantenimiento de Sitios 22%

Tiene alguna pregunta o requiere asesoría con nuestros servicios.

Podemos mejorar su negocio, sea parte de nuestro equipo.